Sin conexion....servidor desactivado

Por estos dias la tierra nos ha recordado su poder, Chile ha sido sacudido una y otra vez, en el sur, el centro , hoy nos tocó en Atacama y a los dos segundos las comunicaciones se habian perdido, nada funcionaba, el celular murió por horas y los telefonos fijos se colapsaron, el mail no corria en el blackberry, en fin, logre saber que estaban todos bien, y respire tranquila.

Pues mi vida se parece hoy a Chile, se ha sacudido por semanas, viene una replica y otra mas, y cuando ya comienzo a creer que lo peor pasó se me viene una replica 7,2 en mi escala ayp2, amor y paz para dos, el punto es que no cesan, pero si bien es cierto hubo un movimiento inicial ,al reves que la tierra creo que el movimiento final aun no llega, pero se siente venir.



Estos dias son como levantarse preguntandote si será hoy el minuto, son tantos los dias de preguntarse una y otra vez lo mismo que uno cae en estado de alerta que luego se confunde , es como cuando manejas, vas con tanto miedo entre las calles plagadas de conductores en la misma postura que tú que de tanto cuidarte comienzas a pensar que los demas hacen cosas para agredirte, que no comprenden que quieres cuidarte y sin embargo, como reaccionas? en paz? pues no, viene la agresividad, el pobre tipo del carril vecino te mira y tu piensas ¿ que se cree este mirandome asi? y apretas el acelerador para hacerle escuchar el rugido de tu poderoso motor, la idea es intimidar y son tantos en paranoia que nace la agresion colectiva, y en el fondo es porque tenemos miedo de ser lastimados.

Yo no tengo miedo, tengo panico de ser lastimada otra vez, entonces reacciono agresivamente, me siento agotada, aplastada, disminuida , aterrada...

Siento que las cosas ya no se recuperan, no porque no sea posible, sino porque no existen las voluntades, solo la voluntad, entiendo que no es tarea sencilla ceder,siempre cuesta mucho, pero siempre se puede, pero donde radica el problema de raiz? en el servidor, entre tanta sacudida parece que las conexiones se han dañado, el server no reacciona, envio mensajes que no son leidos, recibo mensajes que vienen escriptados y por tanto no se leerlos, necesito recuperar la fluidez, me urge, es mas que optimo, es vital, alguien puede enseñarme a reparar mi servidor? por que si eso no pasa todo se acaba y puede ser muy pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ