Hoy te vi, te me apareces una y otra vez, es como que jamas te has ido, hoy doblaste en una esquina y para mi estabas ahí, creo que es porque aun te extraño, aunque vivamos distantes sabia que estabas a una llamada y oiría tu risa,o escucharía tus penas,me dirías: Bruja, como tay?? y aunque nos dejaste yo quiero seguir escuchándote en mi imaginación, quiero seguir encontrándome contigo por las calles, permiteme aferrarme a tu recuerdo.
Hoy te habría llamado y una vez mas pienso que solo tu me entenderías en plena magnitud, tu que viviste mil veces lo mismo, que compartimos frustraciones y temores.
Ayer te recordaba cantando en el asado aquel en las tibias noches de Antofagasta....no me pidas más de lo que puedo dar....escondida en una copa de vino y justificada con una risa ligera y larga.
Hoy me he vuelto a preguntar si huiste o te salvaste, creo que jamas lo sabré, me gustaría que pudieras responderme, pero no sucederá.
Me despido de ti amiga, no puedo ya pedirte que te cuides porque se que estas mejor que nunca antes lo estuviste, escuchame de tu lugar, alientame desde la lejanía, te juro que me hace falta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ