No mas

Hoy tuve ganas de tomar el telefono y hablarle, me sentia tan fragil y queria cobijarme en sus palabras, escuchar esa sentatez tan particular en el, admito que lo extraño, que aun miro el celular y me gustaria que esa llamada perdida fuera suya.
Hoy mientras leia los interminables mails de descalificacion y agresiones venidos de ese hombre que se supone me amo, que compartio mi dias , mis años de juventud en pleno , y sin embargo hoy me regala gratuitos adjetivos descalificativos me preguntaba¿ como involucionó algo que fue tan grande, tan sublime, la expresion admirada en entrega de amor a este odio parido que me he ganado sin luchar por tenerlo?
Las personas somos increibles, inestables, variantes, algunos medio sicopaticos, incapaces de cortar vinculos sin el odio de por medio, y yo parece que tengo un iman con este perfil de seres.
Hace años que lucho contra mi misma y me quedo en la busqueda de algo mas de paz, pero los limites se acercan, ya no resisto tanta presión, y el minuto X ha llegado.
Aunque sola, como paso la mayor parte del tiempo, me lanzare al vacio, se que la adrenalina me movera y saldre a flote, no dejare que nada ni nadie me quite las fuerzas de esta decision, ojala estuvieras aqui para apoyarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ