El guion

Siempre me han dicho que soy bruja, en el buen sentido, o quizas en ambos sentidos, la cosa es que soy bruja y como tal presiento , y hace un par de dias que el corazon me dijo que mi pequeño castillo de ilusiones tenia problemas en los simientos.
Vivo una historia de amor de esas que parecen nutrirse de caos , caricias, besos ,mentiras , preguntas sin sentido y finalmente amor...si te parece una insolita mezcla tienes razon, pero asi y todo me he alimentado de sueños , de atenciones y de calor, de ese calor que te sale del corazon, que habita en el pecho y que genera fuerza , pasion,adrenalina, en definitiva esperanza.
Le dije a Eduardo que haria un acto de fe, no de confianza ni de meramente entrega, mas alla , FE, si, esa misma clase de fe que profesan los creyentes en su credo, pues yo queria y necesitaba creer en él, y el amor no es otra cosa que un acto de fe ciega, pensar que lo que el otro dice es una verdad absoluta, incuestionable, y siempre dije: dudo muchas cosas de ti,pero siempre te he creido que me amas.
Quise huir , quise olvidar, y cuando lo quise el me empujo a seguir, a creer, me enseño a extrañarlo, me hjzo amarlo y cuando lo consiguio no se detuvo ahi, creamos juntos proyectos de vida, sueños en esa cabaña que miraria al mar, armamos imaginarios viajes con nuestros hijos, seriamos una gran familia, me sostuvo en largos y oscuros dias de crisis laborales e internas, me permitio asumir que hay mucho mas alla de solo un gran amor en la vida, creo que jamas dimensiono que me ayudaba a sentirme mujer, linda, cautivante , hembra y por eso y por mucho mas lo amé.
Pero como parti diciendo el sexto sentido me decia que habia algo mas, algo que no queria entender, me parecia mas seguro solo pensar que habia algo mas alla sin intentar saber, pero la realidad te atrapa incuestionablemente, y un dia un compañero en los años de vida me revento en el rostro la verdad, este hombre que tan bien me hacia me habia mentido descaradamente y crei morir, hasta ese dia yo sabia que lo queria , pero cuando lo perdi esa vez aprendi que la pena que sentia , que los sombrios dias eran por su ausencia y entonces, ya lo amaba.
Tratamos de dejarnos, lloramos juntos,huimos el uno del otro y una mañana me puse tenida de lucha y emprendi la travesia en rescate de mi hombre, mi cuerpo parecia estallar , senti tanto miedo, un miedo que habia vivido hacia diez o doce años atras y ahi estaba, repitiendo el libreto de forma simil , pero breve, tan breve.
Mas alla de la logica y la razon me permiti jugarme la opcion de sentirme feliz y lo fui, inmensamente, fui mas alla de mis discursos, lo tuve, le ame, transgredi mis limites, crei, el acto de FE era vivido, siempre vi en sus ojos pequeños el amor, siempre pense que la dulzura emanaba de su mirada, pense que era nuestro nuevo comienzo.
Hace tres noches que una espina se puso en mi pecho, algo ocurria, algo de lo que estaba siendo excluida, algo muy malo para mi.
Esta noche pisotearon mi fe, mi amado llega a mi puerta y dice: me voy, esto no podra resultar , se construyo en base a mentiras y venganzas,dejemoslo asi.
Senti el vacio, o mas bien ya no senti el calor, la fe duro lo que una estrella fugaz, mi amor de nada valio, y hoy me pregunto si esto me lo invento yo o un guionista algo perverso que fue capaz de sobreponer las conveniencias , el miedo, la cobardia antes que la entrega sin medida de algo que ya jamas tendra.
Como dice Joaquin, el amor dura 19 dias y el olvido 500 noches.
Fojas cero otra vez.
Quieres escribir una nueva linea ?
PD: TAM

Comentarios

callesvaciashoyporhoy ha dicho que…
cuanta melancolia milly, si te sirve de algo la visita de un blogero aqui te dejo un abrazo.....

exito y felicidad....
nos leemos luego....
braham....
@

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ