Necesito zapatos nuevos

Me declaro mujer citadina, terrenal, soñadora pero definitivamente vivo en una sola dimension, alguna vez en años de adolescencia conoci mundos paralelos dentro del imaginario, pero hoy a mis treinta y seis años no, ya no.
Hoy me levante tranquila, feliz luego de haber logrado descansar tras un par de noches de insomnia por cuestionamientos otorgados solo por un sexto sentido y puff! oh realidad, en mi cara me arrojaron un balde helido,una realidad paralela que no quiero, que no pedi, que no esperaba.
Quiero seguir mi camino solo con los pies en la tierra, ya no mas sueños, solo realidad, solo honestidad, por favor si eres de los que forman parte de mi vida real encausame en zapatos de plomo, no quiero pensar mas que esos malditos cuentos de hadas que mama me conto cuando pequeña puedan existir, los pincipes ni azules, ni amarillos ni listados ni rayados, no existen!!! y los años me golpean una y otra vez y al fin hoy, tras esa bofetada de traicion recibida entiendo que para mi, bueno, para mi solo lo cotidiano, solo los pasos al mañana, ese mañana en mi casa de barro, mis perros, mis notas en el desvelo y yo.
Dedicado a un mal ilusionista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ