La pregunta no es mia, es de Ismael....

Eres una soñadora..!!!!, si,eso me lo dijo un amigo en risueño tono de critica ácida, de aquellas que se lanzan con una hermosa sonrisa en los labios ante la incapacidad de afrontar que no debes de agradar les en un cien por ciento, en fin.
Me dio vueltas por días esa frasecita, hasta que lo asumí ...¿ y si no fuera soñadora como podría vivir cada día y cada circunstancia?
Me gusta soñar que aun puedo soñar,soñar que aun puedo amar, soñar que aun puedo reír y reír solo porque esa sonrisa y esa carcajada son vitaminas a mi corazón, soñar que aun me puedo ilusionar.
Mientras escucho a Serrano me pregunto junto a él " ...¿que andarás haciendo ahora?...planeando una huida en el mar, encontrando tus caricias en un neceser, en la ropa cansada del armario...y sigo preguntándome..¿que andarás haciendo ahora?"
No se si el día te habrá dejado el tiempo de extrañarme,pero si me gusta saber que necesitas encontrarme.
Quien sabe lo que suceda,no es cuestión de voluntad.
Pero..¿que estarás haciendo ahora?

Comentarios

Andrés Piedra de Elfo ha dicho que…
Esas magicas casualidades de la vida, que muchos no ven pero los soñadores perciben en su entorno, me llevo hoy a este blog.
Otro soñador, en el pais mas austral del mundo, estaba pensando excatamente lo mismo. Si soy un soñador, porque no podria ser otra cosa, que creer que los sueños pueden ser reales, que el amor puede ser lo mas magico, que no importa si todo es imperfecto, las utopias nos dan alas para intentar alcanzar aquello que aunque onctinue lejano, nos hace creer dia a dia, siguiendo un camino dictado por el corazon, que no entiende de logicas, porque habla precisamente el leguaje de ls sueños.
Saludos

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ