Aniversario

Hace justo un año atrás comencé esta aventura laboral, volver a aquello que me había jurado no volver a cruzar en mi vida, pero en fin, la vida siempre sabia me demostró una vez más que de nada sirve la soberbia y que mucho más sabia es la humildad y comencé.
Ese día tengo claro que no fui muy bienvenida, entiendo bien que mi actitud altanera y algo engreída lógicamente provoca reacciones de recelo, pero el tiempo nos dio oportunidades, nos obligo en algunos casos a compartir, y en otros nos hizo retomar y reconstruir vinculos de antaño.
Hoy me declaro feliz, laboralmente feliz, gracias a mis compañeros y en especial en mi jefa por creer en mi, por empujarme a querer más y por sostenerme en esos días, esos malditos días en que me ausento con el sol.
Feliz aniversario, quizás nadie puede dimensionar cuanto importa este día para mi,cuanto representa, sin embargo ha sido el mejor año de mis últimos 5 años, una buena decisión, una jugada perfecta....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
" Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."
... Eso tambien se aplica a las mujeres... Tu eres de las imprecindibles... Gracias por ser como eres... Besos.. PG

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ