Solo un paso

Hace unas noches atrás me permití apostar a ganador, fue difícil conciliar el sueño, los nervios me comían, había decidido averiguarlo, los años pasados ya habían sido tiempo suficiente de esperar desde el otro lado de la vereda.
Amanecí muy nerviosa pero contenta, con un gran miedo y muchas ansias fui en su búsqueda, y cuando lo vi sentado apaciblemente ahí mi corazón latió más de prisa, nunca ha dejado de provocarme sentimientos intensos, muchos veces malos, muchas veces dulces.
Emprendimos viaje a casa, la noche estaba en plenitud, al fin sentí que podíamos hablar con relajo, que eramos en gran medida los de ayer y pudimos reír, contarnos los detalles para mi mágicos de vernos en los actos de nuestros hijos y disfrutar un pedacito del otro que nos acompañará por siempre.
Sentía que las miradas cómplices se potenciaban y yo quería saber, si, saber si todo era verdad o una mera idealización de los mas felices años de mi vida.
Admito que generé situaciones para poder atreverme a rozar sutilmente su piel , pero ya no resistí más y le abracé, colgada a su cuello y sintiendo sus brazos envolverme fuertemente obtuve la tan peligrosa respuesta, todo sigue igual que ayer....declaré que pese a todo aun mi amor es suyo y declaró que de tantas veces odiarme siempre supo que algo vive en su corazón, aunque hayamos tratado de negarlo, aunque hayamos declarado el mundo que nada existe, seguimos aquí y en ninguna parte, nada existe, y a la vez todo está guardado en aquel cofre imaginario donde pusimos nuestro amor hace ya cinco años atrás.
Quisiera atreverme a soñar mucho más, atreverme a imaginarlo retozando a mi lado cada mañana,quisiera poder pensar que seremos nuevamente ese "nosotros", sin embargo, esas horas solo fueron la escapada de la razón, una licencia tomada por instantes que fueron breves pero para mi infinitos, pues ahora mas que ayer puedo cerrar los ojos y sentir su aliento, su olor, su boca pequeña, sus fuertes brazos, y refugiarme en su mirada profunda adornada de esa maravillosa sonrisa que siempre amé.
Me anime en este paso, recuerda, porque siempre fuiste , eres y serás.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ