Profundamente

¿Alguna vez has respirado profundamente y sentido que tus pulmones no solo toman aire, sino que se limpian, que ese nuevo aire que te invade mas bien te limpia el alma, y se lleva lo toxico , las malas vibras, y que quedas entonces en la renovación?

Pues yo he respirado profundamente, muy profundamente y ha sido como salir de la ciudad al campo y sentir un aire puro, fresco, hasta con aroma, con calor, y ese aire tiene nombre, tiene el nombre de mi amor, de ese hombre que marcó mi vida desde el primer segundo en que le vi,ese hombre que me regaló el néctar de su vida y al cual jamas he dejado de amar, ese mismo hombre que pensé haber perdido y que hoy vuelve a mi. Él es mi aire.

Me siento viviendo un sueño, me declaro intensamente feliz, y este fin de semana maravilloso de pololear como hace trece años atrás , de oír nuestra música, nuestra historia de vida hecha canciones, de caminar de la mano dulcemente, de sentir su abrazo tierno me nutre el corazón, creo en nosotros, nunca olvides que juntos somos indestructibles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ