Si,prometo


Los dias transcurren sin mucha motivación, siento que una vez más será el trabajo el mejor remedio al tedio de la rutina, la agenda se va copando y asi sazonamos los dias.


Este año será para mi, si, será un año de reencuentro, de redescubrir cuanto hay en este habitaculo llamado cuerpo y revalorizar lo trascendente, sin embargo quiero tambien reencuentros de amor, quiero que las imagenes sean coherentes entre el pasado y el presente, quiero coherencia interior y exterior, sé bien que no será fácil llegar lo más cercano posible al punto de equilibrio, si es que tengo la fortuna y fortaleza de lograrlo, dar los primeros pasos ya es dificil, mi rebeldia se apropia de las promesas, pero cada sueño es alcanzable, y aunque caiga muchos dias y aun más noches seguiré adelante en la búsqueda de esa mujer que amé y que muchas veces no encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ