Click, a la papelera de reciclaje

Esta noche fue una gran comparacion, claro, imaginate si pudieramos borrar ciertos archivos en formato rcd, recuerdos, seria tan simple todo.
Abro la carpeta que contiene los rcd entre el 2000 y el 2003 y elimino los adjuntos contenidos en la subcarpeta "chantaje emocional", ingratitud, malagradecimiento y selecciono enviar a: "papelera de reciclaje".
Listo, mi vida ahora solo se conforma de los archivos: misHijos, hornitos, antofa, sonrisas, y amigos; si todo eso fuera posible no tendria la presion que siento de tener que enfrentar a tanta gente que hoy me sonrie con subita alegria, falsa por cierto, y al menos tener que procurar esbozar una sonrisa de respuesta, porque si dejara ver lo que mi corazon siente se armaria una bataola de padre y señor mio que la situacion no puede ni debe tolerar.
En un par de dias estaremos todos juntos ahi, la clinica será para mi como una carcel donde debo cumplir la sentencia maxima de "actuar en razon", y francamente me permito decir que estoy agobiada de actuar en razon, hoy me gustaria ser mas irresponsable, volver a sentirme de veinte años y vivir, asi de sencillo , solo vivir cada minuto con su propio afan, pero esto no es mas que parte de ese rompecabezas que conforma mi atribulada mente.
No se como no sentirme atribulada ya que miro y concluyo que perder al hombre que abrigaba mi alma, por tanto no tener vida sexual, dejar en lo posible de fumar, prometerme perder cuatro toneladas de peso con el serio proposito de recuperar cuatro toneladas de auto estima , ni pensar en una botella de buen vino ni menos aun en un chocoloate suizo blanco, generarme tiempo para el gimnasio, y mas encima esmerarme en ser una adecuada dueña de casa ....mmm....si, en realidad me siento superada, pero si estuvieras aqui se que me empujarias a sentirme feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ