Una sencilla pregunta

Hace unos años atrás recibí una presentación en power point que se llamaba "Papel arrugado", me la envió un amigo al que perdí en el camino de los años, pero jamas he olvidado el mensaje final de dicha pps, y decía en simples y resumidas palabras: cuando tu arrugas una hoja de papel jamás podrás volverla a su estado original,aunque la planches, la mojes, la proceses según sea tu imaginación, las huellas quedaran grabadas en la superficie.
Esta relación de la sencilla hoja de papel habla de la confianza, de las mentiras, de los daños que dejamos o recibimos de otros, aunque uno quiera remediar el daño, confesar la mentira, atreverse a ser sincero las huellas sobre la confianza siempre estarán presentes.
Yo siempre digo que hay que atreverse a confiar en la raza humana , con mucho esfuerzo he abierto mi corazón, procuro que la razón prime sobre mi sentir,pero muchas mas veces de las que quisiera me han fallado, es entonces que me pregunto¿ como se repone una hoja de papel arrugado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ