De Pedro ...

Este fin de año fue una vorágine , me envolvió como un huracán, me he sentido agobiada a morir, muchos amaneceres creí no tener fuerzas para volver a comenzar, pero siempre hay que reinventarse y creer y seguir y como siempre soñar...
Cada vez que prendí la televisión vi muchos viejos pascueros y muchos regalos y mis tarjetas de crédito no querían entrar en este juego de la baraja de dinero plástico,consumismo; no ha sido fácil terminar este año, y cada día solo mire mi casilla electrónica y hasta este domingo recién me senté con más calma y razón a leer mis saludos navideños, gracias a esos pocos que me recordaron y entre ellos hoy quiero compartir un saludo muy franco y sesudo de mi querido y lejano amigo Pedro:
Son la 01:31 horas… ha temblado ya dos veces esta noche… que se te mueva el piso no es malo… sobre todo, cuando eso te abre los ojos, cuando nos hace detenernos, parar y subir aun lugar en nuestro corazón que nos permita mirar hacia atrás, y ver lo bueno y lo malo que nos a tocado vivir, y desde ahí también poder mirar hacia el futuro, ver el norte que guiara nuestro barco hasta el próximo puerto.
Gracias a todos los que hicieron posible este viaje, a los compañeros de aventura, a los que prestaron y a los que pusieron su hombro, a los que compartieron en aguas oscuras de tristeza, en mares agitados en horas de problemas, y también los que con su alegría celebraban al llegar a un puerto después de capear una tormenta.
No quiero pasar por amargado, ni tampoco soy el clon de cierto personaje llamado Grinch que odia la navidad, pero cuando se sientan agobiados por el trajín que el mercadeo de esta fecha, suban a ese mismo lugar del que hablamos antes, e imaginen en lo humilde que debe haber sido llegar a este mundo en una pesebrera, si Jesús volviera a este mundo el lunes en la noche, no creo que lo hiciera en la clínica las condes, ni tampoco entre plasmas ni pantallas de lcd, ni mp4, ni computadores de ultima generación, no me siento devoto de una fe en una sola creencia, ni menos de una iglesia, pero creo que como historia de fantasía o no, es digna de admirar, dentro de todo lo reprochable de los sucios recursos publicitarios para hacernos creer que entre mas gastamos, mas vivimos el espíritu de la navidad, me han bombardeado de una frase que rescato…

“EL MEJOR REGALO ERES TU”…

Y como tengo mas que claro que el mejor regalo soy yo…

Feliz Navidad a todos

SEAN USTEDES TAMBIÉN EL MEJOR REGALO DE ALGUIEN…

Un Abrazo,

Pedro

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ