Frustracion

Cansancio....creo que seria la mejor palabra para describir lo que hoy se apodera de mi, en dias como hoy es que quiero renunciar a mi tan valorada cualidad del optimismo,en noches como esta es que siento que estoy lanzando los dados en un juego del cual desconozco la reglas, que la rebeldia sobre la realidad de nada sirve y que debo parar.
Seguro que mañana cuando abra los ojos una vez mas y el sol me regale su energia volvere a caer en esa casi obsesion de soñar, y no seria mas valorable asumir que la realidad es una y que lo demas de nada sirve.....

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Comprendo esa sensación. Aunque mas que cansancio es una mezcla de ansiedad y tedio, es invisible y ni siquiera puedes precisar si te sientes mal, bien o peor; ese sentimiento que es tanto fortalecedor como deprimente, agotador e increíblemente valioso, que necesita que se hagan cosas para eliminarlo. No es exactamente un sentimiento infeliz, porque, para mi al menos, siempre es el preludio de alguna mas alta inspiración. La realidad no es una, hay demasiadas perspectivas para cada persona, para interpretarla, el problema radica en QUE es lo que sueles reparar y obsesionarte. Y la mayoría del tiempo es en cosas que no son importantes.
Saludos

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ