Amnesia


Como todo el mundo tengo un lado superficial, ese lado ligth que se lamenta de no padecer de hipertiroidismo y tener la gracia, ese bien tan preciado en esta vanal sociedad, de la delgadez, esa hermosa figura huesuda que tanto amo y de la cual me alejé hace ya seis años, sin embargo la realidad siempre te apremia,te presiona , te empuja al maldito precipicio de la realidad, y he me aquí con mi hipotiroides a cuesta y teniendo que lidiar en ese sube y baja de mis kilos.

Pues entonces mi animo es como mis kilos, sube y baja, pero lo único que no cambia es mi realidad, esa misma realidad que se forja en los años, en los meses vividos,en las sonrisas regaladas, en las lágrimas derramadas , en los romances varios dejados en el camino, en los pocos amigos que construyen tu vida, en la tanta gente que pasa y que tras el tiempo no recordaré su nombre, en las sonrisas de mis hijos, en sus travesuras , en las penas que hemos sido capaces de guardar en un baúl sin llave, en las notas musicales que alimentan mi hogar, pues si ,mi realidad vive también con mis sueños, esos gloriosos sueños, y también en mis estúpidos e ilusos sueños.

Así como los siquiatras te recetan cápsulas de muchos colores que te hacen sonreír en épocas oscuras debería uno tener la oportunidad de tomar una cápsula verde, verde porque dicen que es el color de la esperanza, y me gustaría tener la esperanza de olvidar, de olvidar que alguna vez amé, de olvidar que soné y creí y me rompieron el corazón, de olvidar que me sentí miserable, de olvidar que he caído mil veces, de olvidar que yo también mentí, de olvidar que traicioné, de olvidar que me fueron infiel,de olvidar que yo también lo fui.

Quiero una receta medica que diga: Amnesia Temporal Voluntaria, una cápsula verde diaria durante el tiempo necesario para olvidar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ