Sigo aqui

Hay días raros como hoy, días en que asumo que me lleno de cosas que hacer, ojalá no tuviera tiempo de parar, apenas disfrutar un cigarrillo y seguir, y no es que quiera seguir porque sea adicta al trabajo, no, estoy lejos de serlo, pero necesito no tener tiempo de pensar...
Cuantos de mis amigos, de mis cibernautas compañeros ,nos sentamos cada noche frente a esta pantalla a sentir que alguien nos espera, suena algo patético para quienes poseen vidas emocionales más equilibradas o plenas, pero somos miles por todas partes del planeta intercambiando soledades y sin embargo seguimos nuestro aislado mundo, este mundo que muchas veces me resulta mas seguro.
Una de estas noches un gran y querido amigo me dijo que quizás si estuviéramos más cerca físicamente no tendríamos una relación tan abierta y franca como la que sostenemos, ya que le sería difícil decir las a veces descabelladas cosas por las cuales reímos y más de alguna vez hemos llorado juntos.
Luego de todo el tiempo transcurrido en soledad comienzo a creer que este refugio será para siempre ,porque no debe saber que quiere, porque no tiene miedo a nada, porque no me cuestiona,porque no me falla, y no le importa quien ni como soy....
Sigo aqui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ