Retrospectiva Breve

Estoy a horas de sumar tiempo a mi calendario de existencia, el resumen de este año de vida es positivo, tuve muchos días oscuros, sin embargo tuve más horas de creer que puedo, que cada día no soy más vieja, si no que cada día he aprendido algo más..quizás muchas veces creo que aprendo menos de lo que debiera, ya que cometo los mismos errores que alguna vez juré no volver a vivir.
La vida sigue su andar, te empuja a seguir su ritmo, no te permite flotar, no puedes alejar los pies del piso y dejar de recordar que la terrenalidad que te envuelve es sublime, inconmensurable,pero....afortunadamente hay un pero, y es esa gente que te acompaña en el camino, la que te recuerda que tu sonrisa es importante para ellos, la que te escucha y muchas veces sólo pide ser oída, la que te regala días plenos de sol aunque las nubes se hayan adueñado del cielo.
Hace un año atrás recupere parte de mi vida, a veces cuando los juegos de egos te ciegan, pierdes voluntariamente a seres que son parte de ti, y lo son porque te conocen tanto que no pueden abstraerse a tu humanidad, me alegro que las supuestas casualidades me hayan puesto en el camino a mi amiga del alma, y le doy hoy aqui las gracias por sostenerme tantas veces y por alimentar lo que fue mi deteriorada fe interior, hoy desde la seguridad de saber que todo se puede alcanzar solo puedo invitarla a seguir juntas el camino, y que , como dijo Silvio, ninguna silla en el camino nos invite a parar.

Comentarios

nonita ha dicho que…
bueno amiga que quieres que te diga me emocione mucho a leer tus palabras,me alegro mucho ese positivismo..me reencanta...
y como dijo violeta..gracias a la vida.......

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ