Carta Sin destino conocido


Amiga:



no se en que lugar te encontraras hoy, pero se que estas tranquila y que debes estar respirando libre y serenamente.

Este verano mi mente te ha visto aparecer por los pasillos en el mall, por las calles centrales, sin embargo se bien que ya no estas, pero hoy quiero conversar contigo, como antes, aun puedo verte muchas veces y escuchar tu risa y oir tus confesiones, se que tu podrias entenderme hoy, que nadie mejor que tu puede comprender ese dolor que se asienta ante la critica permante, que te fuiste por no soportar mas la pena, el vacio, te fuiste por no ganar jamas la batalla por conquistar el respeto.

Ya no estabas para decirte que entendi tu partida, porque fueron muchos años de lucha, de sobreponerte a los pisotones emocionales, lo tuviste todo y sentias que no habia nada, tu jaula de cristal te quito el aire y abriste las alas e intentaste volar, espero que cual Salvador Gaviota tu alma haya seguido el vuelo a una altura suprema.

No quiero olvidarme que luchaste y luchaste, quiero luchar como tu, quiero poder sacudirme el polvo que aplasta mis alas, quiero ganar la lucha por la valoracion, ayudame desde tu lugar actual a no flaquear, aunque en noches como hoy quisiera coger pasajes directos y tener tu compañia.

No puedo seguirte, lo tengo muy claro, pero mi alma hoy quisiera desconectarse, porque parece que no tiene mucho sentido seguir asi, asi como soy hoy, porque asi se me ha recordado, ya es algo tarde, mis parpados ya se cierran, quimicamente pèro se cierran, pero una vez mas cogere la mascara al amanecer y rehare mi sonrisa y partire otra vez.

Desde la imperfeccion de mi mente, pero la calidez de mi corazon solo te pido como antes me escuches, quiero soñar que asi es,como en mis dias negros me oiste, hoy en este nubarron te siento aqui, y se , no me cabe duda, que entendiste todo.

Un abrazo, se te extraña Brujita, pero no te has ido, porque sigues en el corazon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ