Debe ser el otoño, si, eso debe ser.

Es aun temprano en días normales, pero esto del otoño me ha afectado desde pequeña, me trae sin energías , las sonrisas no son tan evidentes, y el frió me hiela las ideas parece ser..jajaja, requiero de meterme a la cama temprano, de tomar el diario y leer algo mas grato, quizás mas superficial, ver mis amadas revistas de decoración y soñar o tal vez debo decir alucinar con esa casa que tal vez ni logre tener cuando este viejita, bueno, cada vez falta menos, pero falta aun bastante siquiera para comenzar con aquel proyecto.

Estaba en eso del calor de mi camita, me levante a enseñarle algo a Karyme, mi hija mayor, y vi encendido este vicho querido llamado computer y necesite reflexionar sobre el comentario de mi amiga, mi renovada en esencia amiga, Nonita, quien me ha festejado el ultimo párrafo del escrito anterior y he pensado mucho sobre eso, sobre la dedicatoria, sobre las criticas recibidas por quienes pretenden cuidarme desde una estructurada formación social de este amor algo tranfugo, pero termine en lo mismo de antes, me quedo con la dulzura con que Nonita dice: "que dulce y romántico lo que has escrito",gracias amiga por eso, gracias por recordarme sin intención alguna que vivo un amor extraño para algunos, ilógico para otros y necesario para mi.

Estoy en aquellos días en que huyes , en que callas, en que piensas y tratas en alejarte de mi, pero se que habrá un nuevo hoy, lo espero, lo espero entre ansiosa y cansada, pero cada día me trae una posibilidad de que mañana sea ese hoy.

Sigo aquí, sigues aquí.No sabemos partir....

Comentarios

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ