Sublime ironia

Es ironica la vida, esta tarde estaba en casa y sin motivacion alguna de salir, pero el maldito sentido de responsabilidad me dijo que habia que trabajar, y yo entonces sali.
Me fui a ver a un antiguo amigo, o conocido mas bien , porque en este año y medio que arribe a esta dichosa ciudad nunca tuve la intencion de contarle que yo existia nuevamente aqui.
Pues hoy con afanes comerciales partí en visita y le conté de mi vida, dije cuanto me gustaba esta casa que habito, porque es un barrio seguro, que los chicos pueden estar tranquilños y todo lo bueno que encierra estar aqui...
Luego al colegio en busqueda de mis hijos, me sentia muy bien de animo y habia decidido salir a correr, al fin hoy partiria mis ejercicios, esos que busco por terapia de relajacion quizas mas que por acondicionamiento, que por cierto me hace tanta o mas falta que la relajacion.
Entramos el auto , Alvaro como siempre seria mi compañero en esta aventura deportiva, y oh!..sorpresa...!! Quien me desordeno el arrimo? quien movio de lugar las cosas ? y nuevamente OH! pero si venimos llegando todos, Karyme llego hace dos minutos antes...mmmm.. corro entonces asustada a mi dormitorio y efectivamente pasó...nos robaron.
Nos robaron solo dos cosas, pudo haber sido peor, mucho peor, muchas cosas, pero me robaron un simbolo de mi metro cuadrado, un simbolo de mis noches de encierro voluntario, me robaron la tranquilidad de saber que tengo un refugio...
Me voy esta noche, esta maldita noche, con el peso de sentir que no existe un lugar, un pequeño y privado lugar donde poder respirar en paz .
Me robaron mucho mas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola milly, estando aca en calama me netere de tu mala noticia ojala que estes mas tranquila y no te deprimas son cosas que en estos dias a cualquiera nos pasa cuidate muxo salu2 a los niños xau denisse

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ