Un paso mas...


Debo confesar que tenía una nueva mezcla de sentimientos, una importante cuota de miedo,y muchas ansias de ver a esas maravillosas personas que me acompañaron en epocas alegres y malditos dias de desolación.


Pararme desde de la vereda del frente me generaba hace días el pavor de volver a sentir la perdida, la perdida de los afectos, la perdida material, la perdida de una parte vital de mi historia.


Habia llegado la hora, no me di ni cuenta y la sonrisa se había ido,venía el pánico,las sensaciones traicioneras del miedo y sin embargo seguí , cuando me detuve en el lugar que amé y que soñé sería mio por siempre el corazón pareció detenerse y la respiración me devolvio una cuota más de libertad...habìa dado un paso más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola,

Ha pasado bastante tiempo, te ves tan linda, asi te recuerdo.
Muchos cariños para ti y tus peques.

Entradas populares de este blog

La curva perfecta

Luces en el cielo

NOCHE DE JAZZ